27/03/2019 - Pablo N. Valoración - 5 estrellas

Queríamos deciros que desde que nos pusisteis las ventanas nuevas, no hay ruido en casa, antes el ruido del tráfico molestaba muchísimo o incluso nos despertaba, ahora estamos muy tranquilos, y dormimos mejor. (Soller, Mallorca)

28/02/2019 - Rafa J.
Valoración - 5 estrellas

Hemos quedado muy contentos con el producto, con los acabados y con el trato profesional de los instaladores. Les recomendaré sin duda en cuanto tenga la oportunidad. (Palma de Mallorca, Islas Baleares)
 
22/02/2019 - Pedro O. Valoración - 5 estrellas

Vivo en Palma, acabo de cambiar las ventanas de aluminio que tenia por las ventanas de pvc de la marca Aluplast y quería decirles que los técnicos realizaron un trabajo excelente, soy muy meticuloso y me doy cuenta cuando alguien trabaja bien, solo quería hacerles llegar mis impresiones, ya que supongo que la gente solo contacta cuando hay problemas.
No les quepa duda que recomendaré su empresa a conocidos y les tendré en cuenta para futuros trabajos en PVC/Aluminio que pueda necesitar. (Palma de Mallorca, Islas Baleares)


01/02/2019 - Toni L.
Valoración - 5 estrellas

Acabo de cambiar las ventanas de casa que tenia de aluminio por las de PVC y el cambio a mejor es espectacular, no tenemos ruido antes cualquier moto o ruido del tráfico nos entraba y molestaba mucho, ahora no se oye, dormimos tranquilos. (Palma de Mallorca, Islas Baleares)


29/01/2019 - Alicia G.
Valoración - 5 estrellas


Quería contarles que desde que nos pusisteis las ventanas de pvc nuevas, no hay ruido en casa, antes cualquier moto o ruido del tráfico nos despertaba, ahora estamos muy tranquilos, les quiero agradecer sus consejos. (Calvia, Mallorca)

 15/01/2019 - Francisco C.Valoración - 5 estrellas


Quiero agradecerles su seriedad y correcto trato con el cliente, así como el exquisito comportamiento de la persona que ha venido a montar la carpinteria de pvc, estas dos cosas son muy importantes para el cliente, o bien para mí. Lo hago constar para que sigan en esta línea en bien de todos. (Palma, Mallorca)

23/12/2018 - Juan O. Valoración - 5 estrellas


Me han tratado muy bien desde el principio, recomiendo a las personas que tengan que cambiar o comprar los ventanales y las puertas en pvc en Mallorca que se acerquen a Don Balear. (Santa Ponsa, Mallorca)

20/12/2018 - Tomas R. Valoración - 5 estrellas


Muy buen precio y buen presupuesto, todo detallado, las ventanas de pvc me han quedado perfectas, tienen muy buen trato con el cliente y los montadores son muy profesionales.  (Alcudia, Mallorca)

08/12/2018 - Antonia R.Valoración - 5 estrellas


Me colocaron unas ventanas pvc en casa que tenia que cambiar, y la verdad todo muy bien, el precio, la calidad de la ventanas, el trato de los trabajadores y el acabado de la instalacion. Estoy muy contenta. (Palma de Mallorca, Islas Baleares)

Síguenos

Financiación

financiacion-6-meses-sin-intereses

Gas Argon

Gas Argón en el Climalit
El gas actúa como un aislante agregado, trabajando durante el verano y el invierno para mantener los interiores aislados de las temperaturas exteriores.

Carpinteria PVC

aluplast ideal 4000
La carpintería de PVC es resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Se puede fabricar en amplia gama de colores como blanco tanto en imitación madera, los perfiles blancos no se amarillean con el tiempo. Esta equipada con el vidrio Climalit Control Solar y bajo emisivo. Es totalmente reciclable y tiene un precio razonable. Los perfiles no requieren mantenimiento constante como las ventanas y puertas de madera.

La opción más Verde

Ventanas Mallorca - La opción más verde

Eficiencia Energética

 

eficiencia-energetica

Comentarios

Muy buen precio y buen presupuesto, todo detallado, las ventanas de pvc me han quedado perfectas, tienen muy buen trato con el cliente y los montadores son muy profesionales.

Tomas R.
Alcúdia, Mallorca

Quiero agradecerles su seriedad y correcto trato con el cliente, así como el exquisito comportamiento de la persona que ha venido a montar la carpinteria de pvc, estas dos cosas son muy importantes para el cliente, o bien para mí. Lo hago constar para que sigan en esta línea en bien de todos.

Francisco C.
Palma, Mallorca