Cumplimos con la LSSICE

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 11 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico española (Ley 34/2.002, de 11 de julio), se facilitan los datos siguientes:

a) El titular de la página con URL http://www.donbalear.com, es Don Balear, Sociedad Limitada, con domicilio fiscal en la calle Arxiduc Lluis Salvador, 10-B, 07004 Palma de Mallorca (España).

b) Don Balear, Sociedad Limitada se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca

c) Don Balear, Sociedad Limitada, tiene CIF B57699126

d) Los datos a utilizar para ponerse en contacto con Don Balear S.L. son los citados en el apartado a) para la vía postal, y además:

Teléfono: 971757253
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e) Se puede notificar la ilegalidad de los contenidos de esta Web y solicitar la retirada o bloqueo de los mismos.

Gas Argon

Gas Argón en el Climalit
El gas actúa como un aislante agregado, trabajando durante el verano y el invierno para mantener los interiores aislados de las temperaturas exteriores.

Carpinteria PVC

aluplast ideal 4000
La carpintería de PVC es resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Se puede fabricar en amplia gama de colores como blanco tanto en imitación madera, los perfiles blancos no se amarillean con el tiempo. Esta equipada con el vidrio Climalit Control Solar y bajo emisivo. Es totalmente reciclable y tiene un precio razonable. Los perfiles no requieren mantenimiento constante como las ventanas y puertas de madera.

Financiación

financiacion-6-meses-sin-intereses

La opción más Verde

Ventanas Mallorca - La opción más verde

Eficiencia Energética

 

eficiencia-energetica

Comentarios

Muy buen precio y buen presupuesto, todo detallado, las ventanas de pvc me han quedado perfectas, tienen muy buen trato con el cliente y los montadores son muy profesionales.

Tomas R.
Alcúdia, Mallorca

Me han tratado muy bien desde el principio, recomiendo a las personas que tengan que cambiar o comprar los ventanales y las puertas en pvc en Mallorca que se acerquen a Don Balear.

Juan O.
Santa Ponsa, Mallorca

Síguenos

google logofacebook logotwitter logolinkedin logo