Nueva corredera de PVC Deceuninck iSlide#neo

Un sistema deslizante que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y de rigidez de la fibra de vidrio continua.
 
Con el nuevo sistema deslizante composite Deceuninck iSlide#neo usted accede al referente del mercado.
Se acabaron las concesiones entre ahorro y diseño. Este sistema, por su esbeltez y elegancia, es laalternativa ideal a las correderas de aluminio, y cuenta con todas las cualidades del material composite:
la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.
 
corredera deceuninck islide neo

Disfrute de la luz y las vistas

iSlide #neo le permite tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado.
 
Y sin renunciar a las altas prestaciones de una buena ventana. El sistema deslizante iSlide#neo le permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carriles , sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación. Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño.
 
Su capacidad para alojar cristales de 28 mm le permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas de aluminio de la serie fria o puertas deslizantes.
 

¿Por qué elegir iSlide#neo ?

 
Prestaciones térmicas excepcionales
Es el sistema deslizante más eficiente del mercado, con un coeficiente térmico Uw =1, 2 W/m ²· K (2 ventanales de 2,35 x 2,18 m [alto x ancho], equipado con doble cristalamiento Ug = 1 W/m2·K y escudo térmico). Garantiza el bienestar en casa sin que importen las condiciones meteorológicas.
 
Prestaciones lumínicas y solares
 iSlide#neo deja entrar la luz, controlando la energía gratuita procedente del sol.
 
Diseño fino y elegante
Un sistema talla XS por la fineza de sus perfiles, con una sección central vista de 35 mm, y a la vez de talla XL por su diseño. Obtendrá más luminosidad para su hogar, incluso en caso de renovación.
 
Permeabilidad al aire reforzada:
Clase 4 es la máxima clasificación según norma