Ventanas Madera Mallorca - Libertad de diseño

Ventanas Madera Mallorca

Esta es la mejor opción para aquellos que aprecian los materiales nobles y naturales. Ofrecemos ventanas hechas de materias primas cuidadosamente seleccionadas - pino, caoba (Shorei) o de madera contrachapada de roble de varias capas. La madera pasa por un proceso tecnológico de conformidad con las estrictas normas europeas, lo que garantiza a los productos alta calidad. ventanas madera mallorca
Amplia paleta de colores y libertad de diseño, combinado con tecnología moderna de producción para asegurar que los parámetros de funcionamiento y el aspecto final de los requerimientos de nuestros clientes.

Ventanas Madera Mallorca

Las mejores ventanas en Palma de Mallorca


Sello térmico exterior protege el marco de la ventana de la humedad desde el exterior. El desaqüe del agua  hacia el exterior de los marcos de las ventanas protege la totalidad de la estructura de la acumulación de humedad.

 ventanas madera mallorca


Dos juntas, al cerrarse, crean una cámara de aire, por lo tanto, hacen aislamiento adicional de la habitación.

Estructura integrada a partir de 3 capas de madera. El perfil de la ventana se une de tal manera que las tensiones internas que ocurren en la madera mutuamente compensan uno al otro, mientras que la madera se mantiene sin cambios a pesar de las condiciones atmosféricas.



 

SOFT-LINEprofile
Ventanas de Pino


Las características principales de los perfiles SOFT-LINE - los bordes redondeados del junquillo. La superficie perfectamente lisa facilita el mantenimiento. Los bordes redondeados aumentan la durabilidad de la capa de barniz. La madera puede estar pintada en docena de colores dependiendo de las preferencias del cliente y posteriormente se protege con barniz ecológico resistente al agua.
 

STANDARDprofile
Ventanas de Meranti


Este es el perfil con los bordes clásicos del junquillo. La opción estándar ofrece la posibilidad de seleccionar  más de docena de colores. Los elementos de madera de colores están cubiertos con barnices ecológicos. Las ventanas están equipadas con la cámara de un solo vidrio conjunto con los parámetros excepcionalmente beneficiosos de rendimiento térmico. Y también una alta protección de aislamiento acústico.
 


Manetas ventanas madera mallorca

Manetas para ventanas de madera
Colores

Colores de Madera

Tu carpinteria de ventanas de madera en Palma de Mallorca, Baleares