alexa

Ventanas y Puertas de Aluminio

Las ventanas de aluminio son un productor moderno y orientado al futuro. Durante la construcción y restauración de edificios los arquitectos y constructores están utilizando cada vez más ventanas, puertas y otras estructuras de aluminio, para la realización de maravillas arquitectónicas.

ventanas-aluminio

Características del perfil de las ventanas de aluminio

Durabilidad:
La vida útil del aluminio es de más de 80 años, sus accesorios y otros componentes se pueden actualizar durante el periodo de funcionamiento del elemento.

Fuerza y fiabilidad:
Ventanas, puertas y otras estructuras de aluminio nos permiten utilizar diseños y soluciones arquitectónicas con una gran seguridad y muy duraderas.

Estabilidad a las influencias externas:
Las ventanas de aluminio son resistentes a temperaturas extremas, a la corrosión y a los rayos U.V.  La pintura, el perfil y los revestimientos decorativos son muy resistentes a agentes agresivos.

Ligero:
El aluminio es ligero, por lo que crea menos tensión en la estructura del edificio y permite crear una solución más interesante al acristalamiento de las viviendas.

Respetuoso con el medio ambiente:
Las ventanas de aluminio son más respetuosas con el medio ambiente, sin sustancias nocivas, además puede ser reciclado.

Diseño y soluciones:
Las ventanas de aluminio pueden ser imitación madera o en cualquier color de la carta RAL, en mate o brillante, lo que permite combinar el color de las ventanas con el diseño interior y exterior de la vivienda.

Posibilidades:
Las ventanas de aluminio tienen una capacidad de configuración ilimitada. Las propiedades del aluminio permiten la instalación de las configuraciones de aperturas y diseños más complejas,  lo que hace que el aluminio sea muy utilizado en proyectos de arquitecturas de alto nivel. Las estructuras de aluminio se combinan perfectamente unas con otras y también con otros materiales.

Perfil de aluminio “caliente”
El perfil del aluminio llamado “aluminio caliente” lleva inserto elementos para conseguir las propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Producción
Todos los elementos en la producción están hechos usando equipos especiales de compañías de renombre mundial: Schuco - Alemania, Extrual - España, Technal - España.  La garantía de la pintura es de al menos 15 años, las esquinas son con placa de fijación adicional. La capacidad de producción es de 6000m2 al mes. Estamos listos para ofrecerles una amplia gama de servicios, desde diseño y fabricación de estructuras, hasta la instalación y posteriores productos específicos.

Información acerca de las ventanas de aluminio mallorca


El aluminio es un metal que hace posible una amplia gama de ventajas en la fabricación y funcionamiento de las estructuras y los sistemas de ventanas. Hay que decir que el aluminio se utiliza para la fabricación de perfiles de ventana, no en forma pura, esta aleación se utiliza para mejorar sus características de resistencia, y para mejorar también su capacidad de moldeo, gracias a esta tecnología es posible obtener un material fuerte, rígido y muy ligero, características perfectas para la producción de perfiles de ventanas, además esta aleación es a prueba de fuego.
El proceso de fabricación del perfil de las ventanas de aluminio se llama extrusión.

El aluminio caliente cuesta tres veces más que el frio y dos veces el precio de los perfiles de PVC ya que:

-Las ventanas de aluminio son muy duraderas, resistentes a la corrosión. Sin embargo tenga en cuenta que el aluminio es un material altamente conductor, por lo que se le puede añadir puentes de rotura térmica.

-La fabricación de los perfiles con puente rotura térmica es más larga, este perfil se utiliza para viviendas ya que nos protege de la temperatura exterior, también se utiliza para jardines de invierno, al ser resistente y ligero.

En las ventanas de aluminio las posibilidades de instalación y aperturas son ilimitadas, el aluminio es el material más adecuado para proyectos arquitectónicos de alto nivel y la vida del aluminio es mucho más larga que la de madera, además cualquier parte de la estructura puede ser sustituida en el acto.

Carpinteria PVC

aluplast ideal 4000
La carpintería de PVC es resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Se puede fabricar en amplia gama de colores como blanco tanto en imitación madera, los perfiles blancos no se amarillean con el tiempo. Esta equipada con el vidrio Climalit Control Solar y bajo emisivo. Es totalmente reciclable y tiene un precio razonable. Los perfiles no requieren mantenimiento constante como las ventanas y puertas de madera.

Financiación

financiacion-6-meses-sin-intereses

Eficiencia Energética

eficiencia-energetica

La opción más Verde

Ventanas Mallorca - La opción más verde

Colores RAL

Carta de colores ral de Aluminio