alexa

La marca MODERNATE - Fabricante de tarimas exteriores WPC

 tarima-exterior-wpc-mallorca

¿Que es tarima exterior WPC?

Wood Plastic Composite (WPC) es un producto respetuoso con el medio ambiente, que se extrae a partir de la mezcla de fibra de madera reciclada y plástico (PE). El producto ofrece la veta de la madera natural, el color, la textura, y posee las ventajas de los polímeros de alta calidad: impermeable, incombustible, resistente a la polilla, anti-UV, resistente a los ácidos y los álcalis, resistencia al desgaste, piezas de fundición sin pintura y es reciclable.

Ademas la tarima exterior WPC tiene las ventajas de anti-envejecimiento, sin corrosión, sin grietas, sin deformaciones, no tienen desperdicion ni necesita mantenimiento, gran capacidad de carga, longevidad y un largo etcétera.

 tarima-tecnologica-mallorca

 

Ideal como una pasarela para jardines, terrazas y bordes de piscinas, el perfil completo wood se utiliza principalmente en instalaciones donde es necesaria una forma especial o en el medio ambiente marino en los muelles flotantes, o dondeì hay que respetar distancias limitadas.

Su color claro proporciona elegancia y sobriedad, mientras su estructura completa permite tener un producto más sólido y pesado.

El perfil tiene dos acabados diferentes, instalables y certificados tanto en el lado liso como en el lado “mil-rayas” .

certificados y garantias

Las Tarimas Composite se obtienen de una manera total y absolutamente ecológica a través de un material fabricado a partir de residuos de madera reciclados seleccionados especialmente para obtener este tipo de material. El resultado de este proceso es un material de gran durabilidad y menor mantenimiento.

Para desarrollar tarima exterior utilizamos la más alta tecnología en su proceso de producción, con lo que se consiguen acabados prácticamente idénticos a la madera natural tanto en su aspecto físico como en la nobleza y calidad resultantes de dicho proceso.

Por su gran resistencia este tipo de tarimas puede utilizarse en todo tipo de ambientes tanto húmedos como a la intemperie, manteniendose sin ningún problema y una forma totalmente óptima sus propiedades originales. Gracias a esto el mantenimiento de tarima exterior es innecesario, aunque evidentemente se necesitarán realizar las tareas mínimas de limpieza.

 tarima-wpc-en-exterior

Es el material idóneo para instalaciónes en exteriores.

 wpc-resistente-al-desgaste

Es resistente al desgaste, las manchas, la decoloración y la descomposición.

 tarima-tecnologica-ipe

Belleza sin tintes ni pinturas. 100% ecológica y reciclable.

La tarima de exterior WPC se emplea, cada vez con más aceptación, para el revestimiento de los suelos situados en espacios al aire libre y en el recubrimiento de las paredes.

Entre las propiedades más destacadas de la tarima exterior señalamos las siguientes:
- Por sus componentes, características y propiedades, el lugar idóneo para instalar la tarima exterior mallorca son las zonas de exterior, principalmente las zonas expuestas al sol, a la lluvia, la nieve, al frío o al calor.
- Es muy fácil de instalar.
- Se trata de un material que no necesita pinturas, selladores, barnices, ceras o aceites, ni en su fabricación, ni en su mantenimiento, además, al ser un material poroso, resulta muy fácil de limpiar. Los acabados de la tarima exterior mallorca pueden ser lisos o en el modelo llamado mil-rayas, su color, al ser claro, proporciona elegancia y sobriedad.
- La tarima exterior es un tipo de producto que no se grieta, ni produce astillas.
- Su apariencia estética, es igual a la de la madera, por ello, es un buen sustituto de algunas maderas tropicales, que han sido utilizadas tradicionalmente.
- No puede ser atacado por las termitas, los insectos u otros microorganismos. Es resistente a la humedad y no permite que se desarrollen mohos.
- La tarima exterior mallorca es un material ecológico y sostenible, ya que procede de materias primas procedentes del reciclaje o también de material forestal controlado. Su uso, permite el aprovechamiento de los recursos naturales, a la vez que, favorece la sostenibilidad del ecosistema.