DonBalear Cristales, Vidrios Climalit Mallorca | Instalación de Vidrios en Palma de Mallorca

icon-confort-termico

Confort térmico: Nuestras ventanas contienen un cristal PLANITHERM ULTRA N, el aislamiento térmico que nos ofrecen las ventanas pvc climalit está directamente relacionado, además de con la factura energética que pagamos, con las condiciones de confort que disfrutamos.

icon-confort-acustico

Aislamiento acústico: Silenciar el interior de la vivienda con las ventanas y el lugar de trabajo es vital para nuestro bienestar. En función del sistema y del vidrio utilizado, nuestras ventanas climalit pueden conseguir reducir de hasta 40 dB.

icon-seguridad

Seguridad: CLIAMLIT PLUS con cristal laminado de seguridad le aporta una seguridad extra para nuestros clientes, evitando cortes y daños si se produce una rotura. Nuestro vidrio laminado junto a las ventanas climalit están ensayados para asegurar su integridad.

La marca SGG CLIMALIT PLUS

 sgg-climalit-plus

¿Qué es SGG CLIMALIT PLUS?

SGG CLIMALIT PLUS es un vidrio aislante SGG CLIMALIT que lleva incorporados vidrios de capa magnetrónica de Saint-Gobain Glass, los cuales otorgan al acristalamiento propiedades de control solar excelentes.

Un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS esta formado por dos o más vidrios, de los cuales al menos uno cuenta con una capa especial. Los vidrios estan separados entre sí por un perfil separador de aluminio. Entre los vidrios se encuentra una cámara normalmente de aire seca o gas argón.

El fabricante garantiza los vidrios climalit por un periodo de 10 años a partir de la fecha de fabricación, contra todo defecto que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o de depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.

Las ventanas Climalit están pensadas para lograr un máximo aislamiento en el interior de tu hogar. El doble acristalamiento que las caracteriza filtra todo tipo de interferencias externas, como puede ser el ruido, la diferencia de temperatura y el exceso de luz, que sobretodo en los meses de verano puede impactar directamente en tus ventanas y dificultar la correcta aclimatación interna del hogar.

Así pues, en Climalit Mallorca ofrecemos vidrios que han sido fabricados tras largas pruebas en el laboratorio, cuya función principal era la de verificar y, en cualquier caso, mejorar, la calidad global de los cristales. Todo ello convierte a Climalit Mallorca en la mejor opción para quienes buscan seguridad y confort en su hogar a través de una mejora de sus ventanas, ya que con las ventanas Climalit no necesitas añadir ningún tipo de complemento extra a las mismas: olvídate de instalar rejas en la parte externa de los cristales para aumentar su seguridad, así como de colocar estores y cortinas de diferentes gruesos en la parte interna, con el propósito de poder regular manualmente la cantidad de luz y calor que entra por ellas.

La clave de las ventanas Climalit radica en el uso de vidrios de capa magnetrónica, además de deber la mayor parte de sus características a la presencia de una cámara de aire seco o gas argón colocada entre los dos vidrios que conforman el doble acristalamiento, que a su vez se encuentran separados para una mejor seguridad por una fina capa de aluminio. Todo ello hace de Climalit Mallorca uno de los fabricantes de vidrios para ventanas con mejor reconocimiento en el mercado, un reconocimiento que nos hemos ganado gracias a la combinación de productos basados en la incorporación de importantes avances tecnológicos del sector y a un trato personal y cercano.

Climalit Mallorca ofrece asesoramiento acerca de las ventanas Climalit a todo tipo de individuos y familias, pero especialmente a aquellos que buscan una manera óptima de control solar a través de las ventanas del hogar. La colocación de nuestros vidrios reduce considerablemente los gastos derivados de la calefacción y el aire acondicionado, puesto que dichos vidrios combaten la diferencia de temperaturas existente entre el interior y el exterior del hogar. De esta manera puedes estar seguro de que la temperatura que programes para cada habitación se mantendrá constante, y no será necesario volver a encender cada cierto tiempo los aparatos de control térmico de la casa para poder corregir los cambios de temperatura producidos en el ambiente.