alexa

Schuco PVC Mallorca

Schuco PVC Mallorca

Nos converimos en filial caminando hacia un futuro prometedor Schuco Mallorca

Con más de 5.200 empleados y 12.000 empresas asociadas, Schüco Mallorca está presente en más de 75 países de todo el mundo. La sede central de la compañía se encuentra en Bielefeld (Alemania), desde la que no sólo proporciona tecnología de vanguardia en ventanas y fachadas sino también eficientes soluciones solares para calor solar y electricidad solar. Cuenta con un centro propio de investigación tecnológica dedicado al diseño de soluciones de alta calidad, con sistemas que cumplen con los más estrictos requisitos en términos de eficiencia energética, seguridad, confort y diseño.
Schüco Mallorca inició una nueva andadura como filial en septiembre de 2010, comenzando, así, un futuro prometedor formando parte de esta red global de empresas presente en más de 75 países. Este año la compañía celebrará su 20º aniversario en la Península Ibérica.

Con sede central en Valdemoro (Madrid), tiene presencia directa en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Lisboa, desde donde se proporciona asistencia cercana e individualizada tanto en el ámbito comercial como en el diseño de proyectos de arquitectura y soporte técnico para la ejecución de los mismos. De este modo, se satisfacen las necesidades de fabricantes, promotores, arquitectos e instaladores, facilitándoles su trabajo.

Nosotros estamos donde esté usted

Schüco International trabaja en 78 países de todo el mundo con casi 12.000 empresas asociadas.


Ventanas, un sinfín de posibilidades

Las ventanas forman parte de la estética y del carácter de su casa. Pero no se deben considerar como un simple adorno, pues son determinantes del bienestar dentro de la casa.

Las ventanas repercuten en todo el ambiente de la casa. Con ventanas de alta calidad se incrementa el valor de la misma, y una disposición adecuada de las ventanas confiere a su casa una estética armonizada.

Posibilidades ilimitadas

Schüco le ofrece una amplia gama de materiales, sistemas, formas y colores. Gracias a la técnica de sistemas más avanzada, ya no tiene limitaciones derivadas de la incidencia de la luz, el aislamiento térmico, la estética o el diseño.
 
Los sistemas de ventanas de Schüco aúnan calidad, diseño e innovación con una oferta casi ilimitada, satisfaciendo ya hoy las exigencias de mañana. Una tecnología perfeccionada es la base de todos los factores que diferencian a Schüco del resto, como el ahorro de energía, la seguridad, el aislamiento térmico y antisonoro y, cómo no, un cuidado y mantenimiento sencillo.

Proporcione a su hogar un ambiente especial y disfrute del confort de los sistemas de ventanas de alta calidad de Schüco.

Materiales y tecnología

Primero debe decidir el material: PVC o aluminio. También el herraje es importante, ya que abarca todos los elementos móviles de la ventana que mueven los puntos de cierre en el marco de la hoja y posibilitan los diferentes tipos de apertura, como por ejemplo la oscilobatiente.

Conozca una novedad mundial de la casa Schüco: la ventana automática de aluminio con bloqueo mediante la tecnología TipTronic de Schüco, que permite la apertura y el cierre de la ventana apretando un solo botón. Si ya dispone de este confort en su coche, ¿por qué no va a disfrutar de él en su casa?

Si quiere ventanas o puertas para balcones o terrazas incluso con peanas libres de barreras, infórmese en la tienda asociada a Schüco más cercana a su domicilio y elija entre la gran variedad de productos que le ofrece Schüco.