Persianas Mallorquinas Aluminio

Persiana Mallorquina Fija de Aluminio

Persiana Fija de Aluminio

Persiana Mallorquina Movil de Aluminio

Persiana Movil de Aluminio

Las persianas mallorquinas de aluminio constituyen un elemento de seguridad y elegancia para su hogar (pudiendo sustituir a las rejas), fabricadas antiguamente en madera, ahora elaboradas con perfiles de aluminio extrusionado o PVC consiguen un producto más resistente a las inclemencias del tiempo, garantizando gran duración con un mínimo mantenimiento, a la vez que proporcionan un aire elegante y distinguido a su hogar, sin perder la comodidad de una contraventana exterior con un perfecto acabado.

Muy practicas en verano ya que permiten la ventilación sin dejar pasar el calor de los rayos de sol. Las persianas de aluminio se adaptan perfectamente a cualquier tipo de construcción, pueden ser fijas, correderas o plegables, de una, dos, tres o cuatro hojas, con apertura exterior o interior, y se fabrican a medida dependiendo de las necesidades del cliente, y son de montaje rápido sencillo y sin obras.

Se presentan en una gran variedad de colores sólidos y también una perfecta imitación de acabados en madera con un realismo espectacular. La mallorquina con lama regulable tiene la ventaja  de graduar la entrada de aire y luz exterior pudiendo así contar con un ambiente en el interior agradable y acogedor personal para cada ocasión, con un giro de 180º facilita su limpieza e intimidad en el hogar.

oferta-mallorquinas-mallorca