CONDICIONES GENERALES

Condiciones:

En el caso de ser necesario. Todo lo referente a: Permisos de obra, Planos, Memoria de calidades, Plan de riesgos laborales. Seran a cargo del cliente. Y asi mismo; cordinados y supervisados por la dirección facultativa especifica aportada por el cliente.

Garantías:

Don Balear S.L., garantiza los productos que vende, por un periodo de DOS Años, o en su defecto por el periodo que las leyes españolas marque al efecto. La garantía para perfiles de PVC por parte del fabricante es de 10 Año para color Blanco y 5 Años para imitaciones de madera.

La garantía abarca la reparación o sustitución gratuita de todas las piezas defectuosas objeto del presente pto. / contrato, sea por avería o por defecto de fabricación.

La garantía excluye, los defectos causados por el uso incorrecto, actos de vandalismo, desgastes del producto por el uso descuidado del mismo, o el hecho de un mantenimiento defectuoso, daños causados por la depresión de estructuras, cargas mayores de las ordinarias que recaigan sobre el producto proporcionado, o por catástrofes naturales. Modificación, reparaciones o instalaciones anejas, sin la aprobación de Don Balear S.L.

Una vez finalizada la instalación o la entrega al cliente tiene un plazo de 24 horas para revisar posibles defectos visuales de los elementos que pueda detectar como pueden ser golpes, arañazos, etc. y realizar su reclamación, pasadas 24 horas de la instalación de los mismos se darán como validos.

Notas:

1) No están incluidos los medios de elevación, trabajos de albañilería, de pintura o electricidad que deriven de la instalación de los productos objeto del presente presupuesto, cualquier modificación de medidas, color o unidades pueden variar el precio.

2) Si se hace algún cambio no detallado en el presente presupuesto, el precio puede variar.

3) Cualquier material o servicio que no esté especificado en el presente presupuesto no esta incluido y se facturara por administración, así como la mano de obra correspondiente para su instalación.

4) Las imágenes reproducidas en este presupuesto, no son contractuales, siendo aproximadas al producto elegido.

5) Medidas bajo responsabilidad de la Empresa, siempre y cuando la instalación se realice por Don Balear S.L.

Aperturas, tipos de cristal, colores, cantidad de ventanas, y demás características indicadas o en su defecto no indicadas bajo la responsabilidad del cliente, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad de una disconformidad con el material y trabajos a realizar o una vez realizados , ya sea por confusión, desconocimiento u omisión por parte del cliente.

Reserva de dominio:

Todos los materiales relacionados en el presente presupuesto son propiedad de Don Balear S.L., hasta el pago total del presupuesto.

En el caso de no hallarse nadie en el domicilio el día y hora concertada para la instalación y trabajos acordados, el cliente deberá abonar la cantidad correspondiente a un desplazamiento de los operarios 50 euros

Formulario de incidencias

 

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos enviados a nosotros serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DON BALEAR SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ARCHIDUQUE LUIS SALVADOR 10B 07004, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”