alexa

Carpintería de Aluminio Mallorca

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Don Balear contamos con perfiles de aluminio para puertas y ventanas.

El aluminio es el segundo material más utilizado en el mundo. Sus principales cualidades son ligereza,
alta conductividad térmica, posibilidad de moldeado fácil y resistencia a la corrosión. Teniendo en cuenta todas estas características, este es el metal que se utiliza para la fabricación de ventanas y puertas.

En Don Balear trabajamos con  perfilería europea fabricadas según tecnología española. cumpliendo las normativa de marcado CE con las marcas EXTRUAL, RAYNERS y BRUNET con y sin rotura de puente térmico.

En Mallorca Don Balear trabajamos para hacer realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables sin que ello suponga una gran inversión económica. Nos adaptamos a todos los presupuestos con productos de máxima calidad y a la vez muy baratos, como nuestras persianas mallorquinas en Mallorca.

Para que usted no tenga que preocuparse de nada, nos hacemos cargo de la entrega y del montaje.
 
EXTRUIDOS DEL ALUMINIO S.A. (EXTRUAL) es una empresa consolidada en la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio mediante el proceso de extrusión, con amplias soluciones de aplicación tanto en el ámbito industrial como en sistemas de edificación.

Perfiles de aluminio de calidad, con el mayor nivel de servicio. Esta es la filosofía que ha marcado la trayectoria de EXTRUAL, empresa líder en el sector de extrusión de aluminio. La capacidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar una de las gamas de perfiles de aluminio más amplias del mercado, con soluciones tanto para la industria como para la edificación. 

La versatilidad de sus modernas instalaciones industriales, con el máximo nivel de automatización en todos los procesos, permite a EXTRUAL disponer de una de las gamas de perfiles más completas del mercado, tanto normalizados como fabricados a medida para el cliente.

La calidad, el servicio, la innovación y la apertura a nuevos mercados son algunas de las señas de identidad que marcan la actividad de EXTRUAL MALLORCA. Con más de 25 años de experiencia, acapara gran parte de la producción nacional con 5 prensas de extrusión, una planta de lacado vertical, dos plantas de anodizado, una de efecto madera y otra de Rotura de Puente Térmico. Todo ello en unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados.


Página web oficial Extrual.

Ventanas Aluminio Mallorca | Calidad e innovación

Gamas de perfiles de aluminio más completas

 Tu carpinteria de aluminio en Mallorca