Aperturas de ventanas pvc - Podrá personalizar la casa a su gusto

Aislamiento Térmico

AISLAMIENTO TÉRMICO

Aislamiento Acústico

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Protección Atmosférica

PROTECCIÓN  ATMOSFÉRICA

Seguridad Garantizada

SEGURIDAD GARANTIZADA

Aperturas de ventanas PVC

Cualquiera que sea el estilo de su casa, existe una solución para Ud. Mezclando Calidad y Diseño, las ventanas PVC garantizan el equilibrio estético de su casa.

Podrá personalizar la casa a su gusto, teniendo a su disposición una multiplicidad de formas.

Y porque la vida no es en blanco y negro, podrá optar por cualquiera de las propuestas de sistema de colores Renolit.

En DonBalear queremos ayudarle a crear su espacio, su mundo!

Aperturas de ventanas PVC - Fijo

 

Fijo

Existe la posibilidad de que la ventana sea fija. Son ventanas las cuales no pueden abrirse pero que aportan la estancia luminosidad extra. 

Ventana PVC - Abatible

Ventana Abatible

La ventana abatible: solo se abre en la parte superior, inclinándose desde arriba hacia el interior con apertura limitada. Esta apertura es muy indicada para ventanas pequeñas en estancias con necesidad de ventilación, para renovar el aire evitando las molestias de las corrientes de aire que una ventana abierta genera.

Ventana PVC Practicable

Ventana Practicable

Este es el tradicional sistema de apertura practicable, permite una apertura total del hueco.  Se trata de una ventana tradicional que abre hacia un lado. Es una ventana cómoda, ofrece una gran luminosidad y excelente ventilación ya que puede abrir totalmente. Una ventaja más  de este tipo de ventanas es que todas las hojas pueden limpiarse fácilmente por dentro y por fuera, aun estando en altura.

 Ventana PVC - Practicable-OscilobatienteVentana Practicable-Oscilobatiente

Una de las mejores opciones, reúne las ventajas de ambos sistemas, el sistema de apertura practicable mencionado anteriormente y el oscilobatiente , este sistema consiste en una apertura limitada de la parte superior de la hoja hacia el interior.  Está pensado para ventilar una estancia de forma controlada  sin necesidad de abrir la ventana por completo, evitando excesivas pérdidas de temperatura del interior y sin perder intimidad, evita también situaciones peligrosas o impactos mientras permanece abierta.

Ventana PVC Corredera 2 Hojas Correderas

Se trata de una ventana dividida normalmente en dos hojas que se desplazan una sobre la otra. La principal ventaja de esta ventana es que abierta ocupa exactamente el mismo espacio que cerrada.
Por su parte los sistemas de apertura corredera están indicados para huecos grandes y estancias pequeñas, puesto que son más manejables y ocupan el espacio justo de la ventana.
No obstante, es importante contar con un sistema adecuado de ruedas o carriles que faciliten el desplazamiento y asegure un buen aislamiento.
 

Este tipo de ventana puede encontrarla también en tres y cuatro hojas, con más de dos carriles, para una mayor apertura y grandes dimensiones.

Aperturas Ventanas PVC Plegable - Apertura 1  Ventana PVC Plegable - Apertura 2

Ventana PVC Plegable - Apertura 3

Plegables

Este elemento es la mejor opción en grandes superficies, si lo que se desea es la apertura total del hueco, sin fijos, travesaños o postes intermedios que hagan divisiones, su mecanismo “de librillo “en las hojas móviles le permite crear un espacio totalmente flexible pudiendo abrir o cerrar según sus gustos y necesidades, o según la época, aprovechando así al máximo la estancia durante todo el año. Sus hojas se pliegan y apilan fácilmente en la pared ocupando muy poco espacio.

Apertura Ventana PVC Osciloparalela Osciloparalela


Son ventanas excepcionales, en ellas se encuentran la funcionalidad de una corredera y toda la precisión de cierre y perfecta hermeticidad de una ventana practicable, dándole la máxima estanqueidad, quedando perfectamente asegurada por varios puntos de cierre que se distribuyen por todo el perímetro del marco, ofreciendo así total hermeticidad en huecos amplios, los herrajes proporcionan un movimiento suave y cómodo, la hoja se desliza enfrente de una parte fija, y también abre su parte superior en posición oscilo-batiente.

Ventanas PVC Elevadora (Elevable)Elevable

Son correderas que por sus dimensiones requieren un mecanismo interno que hace que la hoja se eleve de la guía para facilitar su deslizamiento.


La puerta corredera elevable es especialmente apropiada para grandes aperturas de superficie. La solera del suelo extremadamente plana y el sencillo mecanismo de manejo garantizan facilidad de uso.

Protección térmica y ahorro de calefacción

En el invierno un alto aislamiento térmico disminuye los costes de calefacción y a su vez actúa en verano como protección ante el calor. Este tipo de ventanas se caracterizan por sus vidrios especiales de protección térmica y sus altos valores de aislamiento en los marcos. Como equipamiento básico en la ventanas pvc se emplean vidrios de protección térmica con Ug 1,1 W/m²K.


Alta protección solar y térmica

Con unos vidrios especiales de protección solar se puede combinar la protección térmica y solar. El excedente en luz solar y calor exterior es filtrado y reflectado. Para una regulación individual de la entrada de luz y energía se recomienda una ventana combinada con venecianas integradas con protección solar.


Aislamiento acústico óptimo

Las ventanas y puertas de PVC instaladas por Vemax se caracterizan por su alta hermeticidad. Ya la versión estándar ofrece muy buenos valores de aislamiento acústico de 34 dB. Con el uso de vidrios especiales y juntas triples se alcanza una efectividad de aislamiento de hasta 46 dB.


Aislado contra viento y lluvia

Desde su elaboración y concepción las ventanas pvc están ideadas para resistir las más extremas condiciones meteorológicas. El  sistema de ventana-junta central garantiza los mejores valores en hermeticidad de aire (clase 4 según EN 12207) y seguridad de golpeo de lluvia (mejor clase 9A según EN 12208).


Protección y seguridad

Con herrajes de seguridad 2 puntos, cierres macizos y un atornillado seguro de las bisagras en los perfiles de acero ya desde la versión básica se dificulta la apertura forzada de las ventanas. La versión de seguridad de las ventanas pvc se puede ampliar a una mayor resistencia anti-robo hasta la clase de resistencia WK 2.


Calidad revisada y certificada

Nuestra marca de calidad y la acreditación internacional por institutos independientes de revisión certifican el valor consolidado de todos los elementos. Todo esto abarca desde la selección y revisión de material de alta calidad, los procesos coordinados de producción y montaje profesionalizado hasta un servicio de confianza y con garantías.