alexa

Ventajas de PVC

Ventajas de PVC - Aislamiento Acústico Aislamiento acústico

Excelente nivel de aislamiento acústico, brindando confort aún en situaciones de ruido extremo.

Ventajas de PVC - Larga vida util de PVC
Larga vida útil

Comprobada larga vida útil, conservando sus múltiples cualidades.

 

Ventajas de PVC - Aislamiento térmico Aislamiento térmico

El aislamiento térmico garantiza una temperatura más confortable y ahorros importantes de energía en refrigeración o calefacción.

Ventajas de PVC - Mantenimiento sencillo de PVC Mantenimiento sencillo

Bajos costos de mantenimento, nos hacen ser la mejor opción en los análisis de costo beneficio.
 

Belleza y diseño de PVC Belleza y diseño

Por su belleza y diseño, nuestros sistemas se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.
 

Resistencia al Fuego Resistencia al fuego

Diversos ensayos y pruebas demuestran la resistencia al fuego de los vidrios, lo que protege a su casa de eventos inesperados.

Ventajas de PVC - Seguridad Seguridad

La combinación de herrajes, vidrios especializados y nuestros perfiles, brinda a su hogar mayor seguridad y protección contra robo. Certidicado con el sello "EF2" en Alemania.

Ventajas de PVC - Cierre hermetico Cierre hermético

Nuestro excelente diseño permite un cierre hermético; protección contra el agua, polvo y otros agentes ambientales.


 
Resistencia de PVC Resistencia a los elementos ambientales

La gran resitencia a los elementos hace que nuestros sistemas soporten condiciones ambientales agresivas como la corrosión.
 

Resistencia estructural de PVC Resistencia estructural

Desarrollados con materiales exclusivos, nuestros sistemas han superado las pruebas más importantes de resistencia estructural, lo que garantiza su funcionamiento.
 

¿Por qué ventanas de pvc?

Triumph diseña un mundo de sensaciones combinando colores y texturas, para conseguir que cada espacio de tu hogar esté decorado con belleza y elegancia.

Cada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC tiene una vida útil de 60 años, es un excelente aislante térmico y acústico, es impermeable al agua, es ligero y resistente, y además no requiere mantenimiento. Todas estas propiedades convierten al PVC en la opción ideal para la fabricación de puertas y ventanas.

El PVC además es un producto ecológico, ya que está compuesto por sal en un 57%, puede ser completamente reciclado, y debido a su capacidad aislante ayuda a reducir las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero. Otro de los factores que inclinan la balanza a favor de las ventanas de pvc es su reducido precio, ya que la instalación de una ventana de pvc es sensiblemente más económica que una ventana de aluminio de características similares.

Tanto si eres particular, como si eres un profesional del cerramiento, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre ventanas de PVC.

triumph 7000
  1. vidrio con valor U=1,0 W²/m (Control Solar, gás Argón)
  2. contornos redondeados del perfil de la ventana les dan un aspecto elegante y refinado
  3. junta de goma estética y discreta de color negro
  4. tres variedades de junquillos de diferentes diseños
  5. perfil de 70mm con RPT de 5 camaras
  6. las juntas de goma excepcionalmente fuertes y duraderas
  7. Perfil con un refuerzo de acero galvanizado (sección abierta)

ventana triumph

 

triumph 7000 high standard
  1. vidrio con valor U=1,0 W²/m (Control Solar, gás Argón) con marco térmico de plastico
  2. contornos redondeados del perfil de la ventana les dan un aspecto elegante y refinado
  3. junta de goma estética y discreta de color negro o gris
  4. tres variedades de junquillos de diferentes diseños
  5. perfil de 70mm con RPT de 6 camaras
  6. las juntas de goma excepcionalmente fuertes y duraderas
  7. goma adicional
  8. Perfil con un refuerzo de acero galvanizado (sección abierta)
 

ventana pvc triumph

Caraterísticas Generales

Como consecuencia de los cambios producidos en la arquitectura y en los sistemas de construcción, DonBalear se mantiene a la vanguardia del avance tecnológico dotando a sus ventanas de los mejores materiales y accesorios. Nuestra carpintería es el punto de unión ideal entre su propia vivienda y el exterior. Permiten entrar la luz del día y la ventilación, al mismo tiempo que protegen del frío, calor, viento, lluvia, sol, miradas desde el exterior, ruidos y robos. Además nuestras ventanas son fáciles de mantener y limpiar.

Perfiles de PVC

Los perfiles principales de PVC son multicámaras. Tienen un espesor en sus paredes exteriores de 3 mm (medida nominal) y una profundidad de 70 mm. Marcos, hojas y travesaños están fresados y taladrados, según las Normas de Calidad de cada fabricante de nuestros perfiles, con objeto de drenar de una forma controlada y segura. Al ventilar los galces de los perfiles, no se forma humedad en los cantos de los vidrios.

El diseño y las dimensiones de nuestros perfiles aseguran la resistencia e indeformabilidad de la carpintería, de manera que se garantiza la estanquidad y atenuación acústica en la zona en que se vayan a encontrar ubicadas.

Solamente trabajamos con herrajes de primera calidad, de acero bicromatado/cincado, cuyas piezas (cremona, cierres, transmisiones, etc.) han sido diseñadas para sistemas con una cámara de herraje de 16 mm (Eurocámara). Los herrajes se montan con tornillos especiales de rosca. Los bulones permiten una regulación de la presión de cierre entre hoja y marco.

  • Herraje oscilobatiente: Permite regular la hoja sin necesidad de desacristalar o desmontar la misma. Por su construcción, el herraje impide que se pueda caer la hoja si se hace una falsa maniobra a la manilla. (Seguro de cierre).

  • Herraje practicable: Es un herraje de cremona y bisagras o «falso compás», con un número de puntos de cierre apropiado para las dimensiones del elemento, según instrucciones del fabricante de herraje. Bisagras de eje de acero y camisa de nylon, lacadas en color blanco o marrón, colocadas a 100 mm de las esquinas. Distancia máxima entre bisagras, 700 mm.


Acristalamiento de carpinteria de PVC

Don Balear utiliza vidrio aislante de la empresa Pilkington, con unos espesores de 24 o 32 mm en el acristalamiento de las ventanas.

Nuestras ventanas se acristalan según las normas UNE y según las Normas propias de Calidad de nuestros fabricantes de perfil. Concretamente para el PVC, se utilizan calzos de este mismo material y juntas de EPDM. Los junquillos presionan al vidrio en todo su perímetro, y son cortados a medida exacta en inglete o a testa. Posteriormente son aclipsados a los perfiles en toda su longitud. En función del espesor del vidrio (normalmente 20 mm), las juntas de acristalar y los junquillos se seleccionan según indican las tablas de acristalar, montando una junta de acristalamiento más gruesa siempre al exterior.